lunes, 11 de abril de 2011

El Rincon Bajo

La berrea pasada tuve la suerte de poder visitar la finca de "El Rincon Bajo", en plena sierra morena, muy cerca de Hornachuelos.
La finca la ha estado preparando solo para arqueros nuestro amigo y compañero del foro Manolo Campuzano, y me quede sorprendido en su día de la cantidad de opciones de la finca. Se puede cazar venados, gamos, jabalís, así como animales selectivos. Tiene puestos de árbol preparados sobre pasos, puestos de suelo, e incluso se puede recechar si vas a por un venado bueno.

La berrea allí es un espectáculo, por el que solo ya merece el viaje, pero si encima a eso le añades unas jornadas de caza con amigos, un paraje espectacular, y oportunidades de caza, el plan se convierte en inmejorable. Muy muy recomendable, todo el que va acaba repitiendo!

Para más información visitar el foro o su folleto en El Rincon Bajo, y no dudeis en poneros en contacto con Manolo en elrinconbajo@gmail.com

Os dejo algunas fotos de mi paso por la finca, así como un vídeo de lo que pude grabar allí.

Próximamente el vídeo completo. Gracias Salva de Tierras de Caza por la edición.

Suerte a todos y animaros para esta berrea,

Pedro Ampuero

2 comentarios:

  1. Espectacular!

    El año pasado no pude ir, pero este año ya tengo reservada fecha :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pedro, me alegro de que disfrutaras. Para este año estamos preparando nuevos blinds que seguro que darán muy buen resultado.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa! Dejar un comentario es solo cuestión de segundos.

Gracias!